Registro y primera compra
Puedes navegar por nuestra web sin identificarte, pero si quieres hacer una compra, es imprescindible que ingreses tus datos y el sistema te reconozca como usuario registrado o a través de compra como invitado.
Para ello, accede a la sección “INICIAR SESIÓN” que encontrarás en la zona superior derecha de la web. Indica tu email y pincha en “CREAR CUENTA”.
Te solicitaremos una serie de datos personales necesarios para ofrecerte el mejor soporte como usuario o invitado de nuestra tienda online. Completa los campos indicados, haz click en “REGISTRARME” y … ¡listo! Ya puedes empezar a comprar.
No recibirás email de validación porque tu email ya quedará automáticamente registrado en nuestra base de datos. 
Si eres INVITADO, tus datos únicamente se utilizarán para el envío y no quedarán registrados como CLIENTE.
Compras sucesivas
Si ya eres un usuario registrado, es posible que se guarden los datos en tu equipo y no sea necesario que tengas que identificarte cada vez que entras en la web. Si por la configuración de tu navegador no se guardaran los datos, hubieras cerrado sesión en tu última visita o te conectas desde un dispositivo por primera vez, introduce tu EMAIL y CONTRASEÑA en el área “INICIAR SESIÓN” … ¡y empieza a navegar!.
Si has llegado hasta la cesta de compra sin haberte identificado como usuario, te dirigiremos directamente al área de login para que puedas hacerlo y completar el pedido.
Proceso de compra
sabrinamoda.es está diseñada para que tu experiencia de compra sea muy sencilla y visual. En la cabecera de la página encontrarás visible en todo momento el menú con todas las categorías de producto que en cada momento figuren a la venta. A continuación de detallamos como se realiza un proceso de compra completo:
1. Añadir productos al carrito:
Entra en cualquier categoría de productos y haz click en la foto del modelo que quieres comprar. Accederás directamente a su ficha de información general donde podrás conocer más detalles sobre la prenda, sus características, consultar la guía de tallas y conocer de forma rápida la información principal sobre el proceso de envío.
Para comprarlo, selecciona talla y/o color si procede (si es color o talla única, no aparecerá el selector) y pincha en “AÑADIR AL CARRITO”.
Se abrirá una ventana para que puedas comprobar que se ha añadido correctamente. Para seguir comprando, ciérrala en la X que verás en la zona superior derecha de esta ventana. Cuando hayas vuelto a la web, verás que en el CARRITO (icono cesta de la compra en zona superior derecha de la web) ya se ha añadido el producto y siempre indicará el nº de productos que hayas añadido. Repite este proceso hasta que tengas en tu cesta todos los artículos que deseas comprar.
2. Revisión de carrito y finalización de compra:
Accede al CARRITO y revisa todos los productos que contiene. Puedes seguir comprando simplemente si la cierras en la X superior derecha o avanzar hacia el cierre del pedido en FINALIZAR COMPRA.
Antes de entrar al proceso de pago podrás revisar de nuevo toda la relación de artículos que vas a comprar y añadir unidades de algo que ya has seleccionado en el +/- o incorporar nuevos productos al carrito haciendo click en SEGUIR COMPRANDO.
Cuando tengas ya todo lo que deseas comprar, pincha en SIGUIENTE. Si no te has identificado, te pedirá tus datos de usuario para seguir avanzando.
3. DIRECCIÓN DE ENTREGA: revisa la dirección de entrega y/o facturación en la que quieres recibir tu compra. Puedes elegir una que hayas guardado ya en tu libreta de direcciones al hacer el registro (se mostrará por defecto y solo has de seleccionarla), editarlas en “ACTUALIZAR” o indicar una nueva en AÑADIR NUEVA DIRECCIÓN.
4. FORMA DE ENTREGA: una vez configurada la dirección, indica la forma de entrega que prefieres para recibir tu compra. Hay 2 opciones: recogida en nuestras tiendas (gratuito), o envío por mensajería 24/48h. (consulta las tarifas en la sección “ENVÍOS”).
5. FORMAS DE PAGO: una vez seleccionado el modo de entrega, indica la forma de pago que prefieras. Hay 2 opciones: tarjeta de débito o crédito y PayPal. Ambas no tienen coste alguno adicional sobre el precio de compra ni sobre envío de los artículos que hayas comprado. Introduce los datos que se solicitan en cada caso según corresponda, y haz click en PAGAR.
6. CONFIRMACIÓN DE COMPRA: al recibir la confirmación de pago en nuestros sistemas, te enviaremos un email confirmando el pedido y con toda la información necesaria para que puedas revisar los datos y hacer el seguimiento de su envío.
Puntos de entrega
Podrás recibir tu pedido en la dirección que hayas indicado en el proceso de compra, o bien recogerlo en nuestras tiendas si así lo deseas. 
Tarifas de envío : 
Para España (Península) tendrás gastos de envío gratis a partir de 50€ de compra.Si tu pedido no llega a esa cantidad, te indicamos los gastos de envío para los destinos más frecuentes, puedes ampliar información sobre todos los destinos en Envíos y Entregas
    •  España – Península:5,95€ - Gratis pedidos superiores a 50€
    •  España - Islas Baleares:10.00€ - Gratis pedidos superiores a 75€
    •  Portugal: 8.00€ - Gratis pedidos superiores a 50€
Plazos de entrega :
Si has seleccionado “recibir en mi domicilio”, recibirás tu pedido en la dirección que hayas indicado, por norma general :el plazo de envío de un pedido será de 24-72 horas en días laborales(sábados, domingos y festivos no gestionamos envíos). Ponemos todo de nuestra parte para que los plazos de entrega se cumplan en todo momento, pero si pasado este tiempo no has recibido tu paquete, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviándonos un correo electrónico a pedidos@sabrinamoda.es o llamando al 982533408
  • Ten en cuenta que los sábados, domingos y festivos no gestionamos envíos ni se realizan entregas.
Plazo devolución
Únicamente podrán ser devueltas las prendas de temporada, y nunca las prendas de OUTLET.
Si por cualquier motivo no estas conforme con tu compra de prenda de temporada, puedes devolver (todo o parcialmente) dentro de los 15 días naturales contados a partir del día que se efectúe el pedido.Entendemos que el tiempo máximo que transcurrirá entre que el momento que realices un pedido hasta que te llegue a la dirección indicada será máximo de 5 días naturales, los días de retraso adicional se sumarán al plazo de devolución, ampliándose este. Ante cualquier duda sobre el momento en el que se entrega el pedido, gracias al sistema de seguimiento de pedidos, sabremos el momento exacto en el que se ha recibido el mismo en la dirección que indiques.Indicarte para que no haya confusión, que el plazo de devolución de compras online (15 días) es DISTINTO del plazo de devolución de compras en nuestras tiendas físicas (7 días)
Proceso de devolución
1. CAMBIO/DEVOLUCIÓN EN TIENDA FÍSICA
Puedes ir a cualquier tienda física (ver tiendas) de SABRINA MODA con los productos que deseas devolver o cambiar junto con tu ticket o factura que acompañaban tu pedido (los encontrarás dentro de la caja que te enviamos), en nuestras tiendas gestionarán tu cambio o devolución.
2. DEVOLUCIÓN ONLINE
Es imprescindible que tu devolución o cambio vaya acompañado del ticket o factura que acompañaban tu pedido (los encontrarás dentro de la caja que te enviamos). Todos los artículos que se devuelvan deben estar sin usar, completos y en su embalaje original. En caso de incumplimiento, eres responsable de cualquier disminución del valor de los artículos y podemos rechazar tu devolución y el reembolso del precio. En la parte exterior indica como remitente tus datos y como destinatario la dirección de envío que te indicamos a continuación: SABRINA MODA - Rua Calvo Sotelo 68, 27600 Sarria - Lugo
  •  Dirígete a una empresa de transporte (Seur, Correos Express, MRW, Correos, etc) y procede al envío del paquete.- 
UNA DEVOLUCIÓN PUEDE SER RECHAZADA
  • Que el producto haya sido devuelto pasados los 20 días.
  • Que el producto o su caja no esté en perfecto estado o sin el envoltorio original, tal y como fue enviado.
  • Que no se haya protegido adecuadamente y se haya deteriorado durante el transporte.
  • Como es lógico, tampoco se aceptará la devolución de productos que presenten suciedad o deterioro, así como evidencias de que haya sido usado. Y lo mismo, con la caja o envoltorio original del producto (si se ha pegado con cinta adhesiva, se ha escrito sobre ella, etc.)
3. Gastos
No cobramos gastos de gestión por devolución, pero el cliente debe de hacerse cargo de los gastos de transporte de la misma. Si la devolución se debe a un producto defectuoso, los costes (portes de ida y vuelta)serán a cargo de SABRINA MODA siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de la recepción del pedido. (tlf. o emal)
4. Aceptación
Una vez llegue el paquete y comprobemos el buen estado de los productos y que no hayan sido utilizados, procederemos a realizarte el reembolso del mismo. Todos los reembolsos son abonados mediante el mismo método de pago con el que realizaste la compra.Por lo general, desde que recibas la factura de reembolso en tu correo electrónico, el plazo del mismo estará en 1-7 días, pero este tiempo puede variar según la entidad bancaria o el servicio de Paypal.
POLITICA DE RECLAMACIONES SI LOS PRODUCTOS SON DEFECTUOSOS
Como consumidor tienes derecho a la garantía legal del país donde resides.Conforme a la garantía legal, tienes derecho a que los productos:
  • No presenten defectos en el momento de la entrega;
  • Se correspondan con lo acordado, lo que se indica en nuestra oferta; y
  • Reúnan las características necesarias para su uso en condiciones normales.
Si, a pesar de todo, algún producto entregado por nosotros presenta inesperadamente algún defecto o incumple la garantía legal de cualquier otra manera, te rogamos que informes, a nuestro Servicio al Cliente ( pedidos@sabrinamoda.es o por teléfono: 982533408) a la recepción de la mercancía.Para ayudarnos a resolver cualquier posible problema, te recomendamos:
  • Que expongas claramente qué defecto o problema presentan los productos.
  • Que incluyas varias imágenes de los productos donde se vea claramente qué defecto tienen y en qué estado general se encuentran.
Tarjeta bancaria o Paypal
Las formas de pago únicamente autorizadas serán de forma directa mediante tarjeta bancaria (ver en el proceso de pago todas las tipologías aceptadas) o Paypal (tras la confirmación del pedido el comprador será conducido a la web de PayPal accediendo directamente a su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el pago, será reconducido de vuelta a sabrinamoda.es Consultar otras condiciones generales en paypal.com)
¿Tengo que estar registrado como usuario para comprar?
Sí. Para poder hacer una compra en sabrinamoda.es tienes que ser un usuario registrado. Accede a la sección “INICIAR SESIÓN” y completa los datos básicos. ¡Es muy rápido y fácil!
¿Desde qué países se puede comprar online?
La compra online de SABRINA MODA se puede realizar desde España.
En todos los casos los pedidos se enviarán desde España.
¿En cuántos idiomas se puede navegar?
En sabrinamoda.es puedes navegar en español 
Si necesitas visualizarla en un idioma distinto, puedes cambiar el idioma de navegación a través de la traducción automática y gratuita de Google en la sección correspondiente del navegador.
¿Los precios en la tienda online y en las tiendas son los mismos?
Si. Los precios en la tienda online son exactamente los mismos que en nuestros puntos de venta Si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de las prendas en tienda, el precio correcto será siempre el de al web. El periodo y los precios de rebajas coincidirán tanto en la web como en la tienda.
Los precios de todos los productos incluyen el IVA.
¿Dispone SABRINA MODA  de un Servicio de Atención al Cliente?
Sí, puedes contactarnos a través del formulario de contacto, llamando a nuestro teléfono general (982533408) o enviándonos un email (pedidos@sabrinamoda.es). Trataremos de responderte en un plazo máximo de 24h. por cualquiera de los canales. 
¿Qué información puedo consultar en el Servicio de Atención al Cliente?
Puede resolver dudas sobre los productos y sus características, pedidos, pagos, devoluciones y otras incidencias.

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